Lo Último

.

.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Catellano: En nuestro gobierno prevalecerá la equidad y el respeto al ciudadano

Richard CastellanosTenemos la plena seguridad que vamos a ganar las primarias e iniciaremos la construcción de un mejor Tinaquillo, a nuestro lado hay un equipo de trabajo comprometido con el desarrollo del municipio pensando en los próximos 50 años.

Tinaquillo merece un gobierno serio y responsable, enamorado de un futuro mejor para todos por igual. En nuestro gobierno prevalecerá la equidad, el respeto al ciudadano y nuestro objetivo principal es luchar para mejorar la calidad de vida de los Tinaquilleros.

Vamos a crear la dirección de asuntos estudiantiles por que estamos convencidos que dándole la mano a las generaciones de relevo, gobernando con ellos, iniciaremos ese Tinaquillo que todos soñamos, vamos a fortalecer el deporte y la cultura a lo largo y ancho del municipio y cuidaremos de nuestros niños y jóvenes para asegurarle un futuro mejor con deporte, educación, cultura y recreación.

Es necesario incentivar la inversión privada para que inviertan en el mejor lugar de Venezuela ubicado estratégicamente en el centro occidente del país y así crear fuentes de empleo que tanto lo necesitan nuestros ciudadanos por que en los actuales momentos Tinaquillo sufre un alto porcentaje de desempleo.

Nos comprometemos a tapar con un bacheo de calidad todos los huecos del municipio, aquí lo que hace falta es voluntad para trabajar y estar identificado con nuestra gente y llevar a Tinaquillo en el corazón.

Fomentaremos y motivaremos una policía que este de la mano con los ciudadanos, una policía de respeto, orden, alta credibilidad, con un buen sueldo, con moral y mucha dignidad. Para que nuestros ciudadanos se sientan tranquilos en casa y en la calle.

Construiremos un terminal de pasajero moderno que vaya de la mano con nuestro desarrollo, ya tenemos un proyecto para la construcción del puente guayabito, Juan Ignacio Méndez y el tramo la Candelaria, Apamates 2. De esta forma vamos a comenzar a descongestionar la avenida Miranda. En nuestro equipo hay mucha voluntad de trabajo y vamos a dejar una huella imborrable en la historia de Tinaquillo.

Invito a todos los ciudadanos que nos acompañen en este proyecto de un Tinaquillo mejor, todos juntos podemos hacer realidad el Tinaquillo que todos soñamos, actívate con nosotros hoy es el momento de dar un paso al frente y devolverle la alegría a Tinaquillo.

Richard Castellanos

Aspirante a la Alcaldía de Tinaquillo en las primarias por Voluntad Popular.

10322665 / 04244994035