Lo Último

.

.

domingo, 6 de noviembre de 2011

NACIONALES

Festejo del juego Caracas-Magallanes dejó 2 muertos y 3 heridos en Los Teques

Cinco víctimas, entre ella dos hermanos muertos y tres primos heridos, dejó una sangrienta celebración del juego Caracas-Magallanes, en la madrugada de este sábado,en Los Teques.

José Ricardo Rojas Méndez de 21 años de edad y José Leonardo Rojas Delgado de 20 años, quedaron identificados los occisos quienes se encontraban de visita en la casa de sus primos y luego de ver el juego, salieron y continuaron celebrando frente a la casa.

Según información de los familiares “estaban tranquilos tomándose unos tragos y echando broma, porque algunos son magallaneros y otros caraquistas, cuando de repente llegó un carro y sujetos desconocidos comenzaron a disparar sin que hasta ahora se conozcan los motivos”.

De acuerdo con declaraciones de funcionarios policiales, reportaron que también resultaron heridos los primos de los fallecidos, Dennis Oswaldo Quintana Rojas de 29 años, cuyo diagnóstico fue un impacto de bala en el glúteo izquierdo y en el tórax; y un adolescente de 16 años de edad que tuvo un disparo en la región pélvica.

Sin embargo, parientes de las víctimas informaron de un tercer herido, asegurando que se trataba de un grupo de 5 jóvenes. Según las declaraciones que suministraron al Diario La Región, Deswin Rodríguez de 19 años de edad, recibió un disparo en el brazo y dos impactos en la espalda.
“Esperamos que se haga justicia y se logre la captura de estos sujetos que se enseñaron sin ningún motivo con jóvenes indefensos, cuya única salida a la situación fue correr”, expresaron los familiares.

Con información de Diario La Voz