Lo Último

.

.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Stalin González: El cambio popular pasa por tener un gobierno de progreso

Desde la parroquia San Pedro, el Diputado de la Asamblea Nacional y Secretario General de Un Nuevo Tiempo Caracas, Stalin González, aseguró "muchos problemas del país se resolverán a partir de febrero de 2012, cuando Venezuela cuente con candidatos únicos para gobernaciones, alcaldías y presidencia de la República".

González dijo que el equipo de la tolda azul trabaja para lograr la mayor participación posible en las primarias que les asegurará el triunfo del candidato de la unidad el 7 octubre del 2012.

En el sector, González hizo un llamado de reflexión a los caraqueños: "no es nada más de ir a votar el 12 de febrero. Aquí hay mucho trabajo de cara a las primarias que tenemos que asumir como ciudadanos, para poder lograr los cambios; hay que ser miembros de mesa, testigos, montar los centros y hacer de esto un proceso democrático y participativo"

Igualmente, el parlamentario prometió a los vecinos del sector que llevará "bienestar y calidad de vida a cada uno de los rincones de las 22 parroquias de Caracas, con una vision de cambio, progreso y gran futuro para la ciudad".
Aseveró que seguirá en contacto directo con la gente pues considera que son lo mas importante en las decisiones políticas y sociales de una ciudad. "Para nosotros todos son parte importante en el proceso de cambio, creemos que la gente tiene propuestas y tiene derecho a decidir sobre sus problemas".

El dirigente de Caracas informó que los puntos azules seguirán avanzando en toda la ciudad llevando adelante "ese cambio popular que necesitan los caraqueños y que pasa por tener un gobierno de progreso que crea en la gente, escuche a los venezolanos y deje de engañar".

Finalmente, siendo la voz de los vecinos de San Pedro, el diputado exhortó a la Alcaldía de Libertador, a Corpoelec y a la Electricidad de Caracas, avocarse al tema de la iluminación en toda la capital, "pues Caracas no puede seguir siendo una boca de lobo donde la inseguridad se hace cada vez más fuerte. El tema de la seguridad no es sólo tener policías en las calles, sino crear espacios públicos, darle oportunidad a los Jovenes y mantener los sitios iluminados".

NOTA DE PRENSA