Lo Último

.

.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Messi salvó al Barcelona en el descuento

EFE-Leo Messi salvó este domingo al FC Barcelona en el descuento del partido ante el Athletic Club en San Mamés, con el que fue su primer gol en el campo bilbaíno, el que estableció el 2-2 final de un choque en el que los locales se adelantaron dos veces, por medio de Ander Herrera y de Gerard Piqué, en propia meta, y el Barça igualó en primera instancia con un tanto de Cesc.

El argentino salvó con esa aparición final uno de sus partidos más irrelevantes, aunque siempre dispuesto a amenazar a un rival que este domingo tuvo un comportamiento que rozó lo heroico. Como también el Barcelona sobre un terreno en juego que, por el diluvio, exigió como pocas veces exige en los últimos tiempos un campo a los jugadores.

Además de sus dos puntos, lo que le deja a tres del Real Madrid en la tabla, el Barça regresa a casa con el récord de imbatibilidad de Víctor Valdés, ya definitivamente en 898 minutos.

El Athletic, muy decepcionado por ese tanto ya en el alargue, se consolidó con un partido memorable y aumenta a diez los partidos que lleva sin perder, siete en Liga y tres en la Liga de Europa.