Lo Último

.

.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Crean red social que contacta en EEUU a profesionales españoles

"Spain Red", una plataforma digital especializada, que se puso en marcha con el objetivo de facilitar el contacto entre profesionales de la cultura españoles que trabajan o quieren trabajar en Estados Unidos.

Los usuarios de esta plataforma profesional pueden "compartir información, propuestas y encontrar un espacio para el diálogo", según indicó en un comunicado la embajada española en Estados Unidos, una de las responsables del proyecto.

La nueva red social, "Spain Red" permite crear un perfil en el que compartir fotos, videos, enlaces, crear eventos, publicar ofertas de trabajo o subir proyectos culturales para compartirlos.

La plataforma está pensada para trabajadores en instituciones culturales en Estados Unidos y para otros profesionales como artistas visuales, escritores, diseñadores, músicos, productores, distribuidores, editores, investigadores o comisarios de arte.

Spain Red (www.spainred.org) es un proyecto de la embajada española en Estados Unidos en colaboración con la fundación sin ánimo de lucro Spain-USA, que promueve la cultura española, y la compañía The Line Between.

PUB