Lo Último

.

.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Capriles Radonski recorrió el barrio El Guarataro y prometió que Venezuela “no irá al caos”

El aspirante presidencial, Henrique Capriles Radonski, continúa su recorrido por los sectores populares de la región capital. En esta oportunidad realizó una caminata por el barrio El Guarataro, parroquia San Juan del municipio Libertador.

“Estamos aquí en El Guarataro comprometidos con lo que va a ser el progreso en Caracas”, expresó.

El actual Gobernador de Miranda manifestó su necesidad de traer a este sector su programa de vivienda, el cual a su juicio es “probablemente” uno de los programas más exitosos a nivel nacional.

Capriles aseguró que en Venezuela no va hacia al caos. “Caos es lo que tenemos en este momento, cuando tenemos problemas en todos los servicios básicos(…) Aquí se trata de llevar a cabo un proyecto que tiene la mirada puesta hacia el futuro”

Inivitó a todos los venezolanos a montarse en el autobús del progreso, el cual “nunca va hacia atrás siempre va hacia adelante”.

Recordemos que desde el pasado 12 de octubre el candidato ha estado visitando todos los rincones del país. En lo que se refiere a la ciudad capital ha llevado su mensaje de bienestar y progreso a sectores como los Jardines de El Valle y Catia.