Lo Último

.

.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Presidente Chávez llega a la Academia Militar para encabezar el Acto de Investidura de cadetes

El Presidente de la República Hugo Chávez visita este domingo las instalaciones de la Academia Militar en Fuerte Tiuna para participar en el Acto de Investidura de Cadetes.

Durante el acto, serán entregadas dagas a mil 137 nuevos cadetes que inician su formación como profesionales de las armas para servir a la Patria.

El jefe del Estado es acompañado por el ministro del Poder Popular para la Defensa, General Carlos Mata Figueroa; el Comandante Estratégico Operacional General, Henry Rangel Silva; el General Luis Bracho Magdaleno, viceministro de Educación para la Defensa; y el General Alexis López Ramírez, rector de la Academia Militar del Ejército Bolivariano.

El Primer Mandatario también participará en la conmemoración de los 40 años de su investidura como cadete en la primera promoción de Licenciados en Artes y Ciencias Militares.

Indicó que a cuarenta años de su investidura como cadete de Academia Militar sigue “cabalgando sobre la Revolución que Bolívar inició hace 200 años”.

Más temprano dijo a través de su cuenta twitter @chavezcandanga que “hoy hace cuarenta años fui investido Cadete“, agradeció a Dios, al tiempo que reiteró “viviremos y venceremos”.

“Hoy hace cuarenta años fuí investido Cadete! Gracias DiosMío, gracias PatriaMía por haberme hecho Tu Soldado! ViviremosYVenceremos!!”, dcie textualmente el mensaje.

Recordemos que este domingo el jefe de estado cumple 40 años de haber recibido la daga que lo acreditaba como cadete de la Academia Militar de Venezuela (AMV).

En otro orden de ideas, el mandatario nacional, a través del mismo medio, hizo referencia al registro de diversas organizaciones en el Gran polo Patriótico (GPP).

“Vaya que fuerza tan grande se ha desatado con el Gran Polo Patriótico! ¡Vamos pues, pueblo unido: Viviremos y venceremos!”, escribió el Presidente de la República en @chavezcandanga.

Se destaca que durante este fin de semana se realizan las inscripciones en el GPP de los colectivos de los estados del centro occidente del país.

VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=0JWu-86kQgM&feature=player_embedded