Lo Último

.

.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Chávez asegura que “si la oposición gana acabará con la Misiones, el país sería ingobernable ”

El Mandatario Nacional, Hugo Chávez, se refirió este domingo a los programas sociales que ha venido desarrollando su Gobierno y sobre la actitud que ha tomado la oposición con respecto a este tema. “Nos odian y por eso nos atacan”, aseguró.

En ese sentido, también sostuvo que “la burguesía defiende ese modelo que impulsa el Presidente de la Polar, el modelo excluyente. No soportan a nuestros muchachos de la revolución porque son signos del cambio, los detestan y por ello los desprecian”.

“Eso es mentira que la burguesía va continuar las misiones si gana, las destruirán, echarán a todos los cubanos y privatizarían la salud de nuevo”, afirmó Chávez.

“Ninguno de esos candidatos tendrían como gobernar a este país, se volvería ingobernable”. Ellos saben que la única alianza que garantiza estabilidad para Venezuela en los próximos años somos nosotros”, recalcó.

Asimismo, el Presidente hizo referencia a las críticas que se han contra los médicos integrales y aseguró que “le he estado haciendo seguimiento a este tema, son buenos muchachos que están a punto de graduarse gracias a las políticas de la revolución, pero la burguesía los ataca y los trata de menospreciar de la misma manera en que lo hace con los cadetes, con las universidades, a la Misión Sucre etc. Ellos atacan porque son los signos visibles de la siembra que ya tenemos varios años haciendo”.