Lo Último

.

.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Hasta el momento: Ivian Sarcos ocupa el primer puesto con un puntaje 226 en el Miss Mundo 2011

Comenzó el Miss Mundo 2011, desde Londres, lugar donde Ivian Sarcos defenderá el tricolor nacional en la Sexagésima primera edición del Miss Mundo.

Este concurso, evalúa a las jóvenes de forma integral en cuanto a seguridad, conciencia social, elegancia, personalidad, pose y salud física; cualidades que han sido revisadas durante las actividades que las chicas han llevado a cabo durante su estadía en Londres.

Las candidatas que figuran entre las favoritas son: venezolana, Ivian Sarcos, Nicole Huber, de Paraguay; Mónica Restrepo, de Colombia; Verónica Vargas, de Ecuador; Miss Chile, Gabriela Pulgar; Odilia Garcia, de Perú; Juceila Bueno, de Brasil y Yohanna Vaca, de Bolivia. Fuera del continente, las representantes de España, Carla García y Miss Finlandia, Sara Sieppi también llevan la batuta.

Este año la calificación ha variado, las 113 candidatas chicas liderarán en el trascurso de la competencia dependiendo del porcentaje de la puntuación por medio de una pizarra, además serán 30 semifinalistas, luego 15 y para finalizar el cuadro final de 5.

El talento de las misses afecta el marcador cambiando las posiciones: la competencia es liderara por nuestra venezolana con 226 puntos, Puerto Rico con 223 y de tercer lugar Ucrania con 216.

El Miss Mundo es el concurso más antiguo del mundo y cumple su edición número 61.

Recordemos el ejemplo de superación que representa nuestra hermosa criolla: tiene 12 hermanos y desde muy pequeña perdió a sus padres. estuvo a punto de ser monja, desistiendo de esta idea se vino a Caracas a estudiar en la Universidad Central de Venezuela. Decidió inscribirse en el concurso Miss Venezuela, luego de una proposición logrando darle a su vida un giro de 180 grados.