Lo Último

.

.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Asesinan a escolta de la primera dama del municipio Guaicaipuro de Miranda


Múltiples impactos de bala le propinaron al agente de la Policía Municipal de Guaicaipuro (Poliguaicaipuro), Alexander José Manzanilla cuando se dirigía a la casa de un familiar en la urbanización 27 de Febrero, en la población mirandina de Guarenas. Así lo reseña el diario La Región de Miranda.

Así lo informó el director de Poliguaicaipuro, comisario Félix Bello, al detallar que el uniformado estaba llegando a visitar a un familiar en la referida comunidad antes conocida como Menca de Leoni cuando fue interceptado por unos sujetos que lo obligaron a entregar su arma de reglamento y su motocicleta.

Al negarse, desenfundaron un arma de fuego y le vaciaron una cacerina que en cuestión de instantes lo dejó sin vida.

El cadáver fue trasladado a la medicatura forense de Los Teques donde sería sometido a la experticia de rigor, mientras los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recolectaron en el lugar del crimen las evidencias que permitan determinar la identidad de los homicidas, quienes cargaron con el arma del oficial del cuerpo de seguridad altomirandino.

Manzanilla, de 36 años de edad, estaba adscrito a la División Motorizada de Poliguaicaipuro y se encontraba en comisión de servicio como escolta de la primera dama de Guaicaipuro, Marina de Mendoza

LA REGION