Lo Último

.

.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Google celebra la Navidad con un alegre, colorido y musical doodle


Google celebra la Navidad con un alegre, colorido y musical doodleFaltan solo horas para llegar al 25 de diciembre y Google no encontró mejor manera de celebrarlo que cambiando su tradicional imagen en la portada de su buscador, por un doodle en el que le desea unas: ¡Felices fiestas! a todos sus usuarios.

La imagen interactiva consta de seis cuadros de colores a los que se puede dar clic y cada letra del nombre del buscador cambia por un icono representativo de la época navideña.

Luego, el fondo cambia a color negro y las letras que conforman el nombre de Google se convierten en un copo de nieve, la cara de Papá Noel, una campana, un muñeco de nieve, una vela y un regalo; todos musicalizados.

Finalmente, se escucha la canción de “Jingle Bells” -del compositor estadunidense James Pierpont- o el clásico villancico “Blanca Navidad”, mientras las imágenes se mueven y se iluminan seis estrellas.

De esta manera, Google se une a las celebraciones de la temporada y nos recuerda que la Navidad no solo está en los corazones de las personas, sino también -ahora- en la Web.

VIDEO