Lo Último

.

.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Trabajadores del MCT Cojedes entregaron juguetes a niños hospitalizados


Ayer en horas de la tarde, servidores públicos de la Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología en el estado Cojedes, hicieron acto de presencia en el área de hospitalización de pediatría del Hospital “Egor Nucete” de San Carlos, para entregar a niños y niñas un presente en esta significativa fecha.

El recibimiento, estuvo a cargo de Maury Sarmiento, Yasmil Rodríguez, Olindo Torres, trabajadores del hospital, quienes agradecieron el gesto de buena voluntad en esta noble causa. Igualmente, fue propicia para que también El equipo de amigos con Cristo de la Iglesia Santo Domingo junto al presbítero, Jesús Manuel de Jesús, entonaran  aguinaldos  dedicados a los homenajeados.

Visiblemente la sonrisa que se pudo observar en los niños y la muestra de cariño en padres y representantes, sirvió de motivación al equipo de trabajo de esta Unidad Territorial, para en otras oportunidades efectuar la misma labor social.

Desiree Inojosa, trabajadora de esta Unidad Territorial, dijo “estamos entregando estos regalos que vienen de manera voluntaria   puesto que los trabajadores, a través de un proceso que se realizó a principios de este mes, aportaron su incentivo para los niños”, comentó.