Lo Último

.

.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Con qué familia toca este año?! Los problemas que trae la Navidad...


Con qué familia toca este año?! Los problemas que trae la Navidad...Ya llega Navidad y, con este evento tan lindo, llega un planteo muy difícil: CON QUÉ FAMILIA TOCA ESTE AÑO? Para los casados, este es un problema de todos los años!!!

Algunos ya tienen armada su agenda: este año toca con tu familia, el año que viene con la mía. Hasta ahí parece todo tranquilo… y fácil. Qué puede tener de “complicado” estar casados y pasar cada año con cada familia?!
El problema llega cuando uno de los dos tiene hermanos casados y ellos también planifican esa famosa “agenda de Navidad” junto a sus otros hermanos y éstos con sus esposas o maridos. Y así, sigue una red que trae complicaciones, discusiones eternas y peleas en Navidad!

Cómo estar de acuerdo con todos al mismo tiempo?? Sabemos que esa es una tarea utópica. Nunca vas a concordar con todos tus seres queridos. Pero intentá que así sea con la mayoría de ellos!

Una vez casados, lo primero que tienen que hacer es hablar con sus hermanos casados y tratar de llegar a un acuerdo para que todos se reúnan ese día. Siempre habrá alguno que quede colgado y le toque con su familia política, pero más allá de eso, lo que vale es la conversación y entendimiento que puedan tener en familia.

Y recuerden que siempre es preferible que sus padres los vean a todos juntos un año y que otro año pasen Navidad con amigos a pasarlo todos los años con sus hijos divididos!

Lo importante de estas fiestas es estar en familia y recordar el valor de compartir y estar juntos!

casamientosonline