Lo Último

.

.

sábado, 24 de diciembre de 2011

María Corina Machado compartió la víspera de Navidad con los niños de Vargas

La precandidata presidencial a las Primarias María Corina Machado entregó regalos a los niños en el sector La Veguita, en Macuto, estado Vargas, y compartió anécdotas con ellos y sus familiares.

Machado también recorrió el sector Bellavista II, donde se reunió con damnificados de la tragedia de Vargas en 1999, a quienes aún el gobierno nacional no ha podido reubicar en zonas más seguras

“Muchas familias han sufrido durante los últimos doce años como consecuencia de las lluvias caídas en esta zona, pero sobre todo se han sentido abandonados. Los han llevado más de una vez a los refugios y han tenido que volver a sus casas, a pesar del peligro que eso significa, porque no les han cumplido”, comentó María Corina.

Machado quiso llevar un mensaje esperanzador a las familias varguenses en víspera de Nochebuena. “Debemos recuperar la confianza y la fe perdidas, y asumir que depende de nosotros que las cosas sean distintas a lo que han sido en los últimos 50 años. Es el momento de comprometernos con esa transformación”.

La aspirante independiente hizo votos porque en 2012 todas estas familias abandonen los refugios. “Que sea ésta la última Navidad que estas familias pasen con miedo y sintiéndose en el abandono y la exclusión. No nos olvidaremos de ustedes. Es necesario tener a toda Venezuela unida como una sola familia”, finalizó.