Lo Último

.

.

sábado, 24 de diciembre de 2011

NACIONALES


Estrangulan a una mujer para robarle 12 mil bolívares

La comerciante, Alicia Yudith Luna de Fuji de 56 años fue estrangulada en la vivienda donde residía, ubicada en el barrio San José, en El Moján, municipio Mara, en el Zulia.

Los vecinos encontraron el cuerpo de la mujer estrangulada con fuertes golpes en la cara y cortaduras en varias partes, estaba tendido en el pasillo principal de la vivienda.

A las 6.30 de la mañana de ayer el chofer de la comerciante llegó a la casa como era de costumbre. Al bajarse del vehículo notó que la puerta delantera estaba abierta. Le pareció extraño, pero no dudó en entrar. Cuando caminó dos pasos vio a Alicia bañada en sangre, acostada boca abajo.

Alicia vendía pescados en Maicao. Se dedicó por más de 15 años a su negocio. Todas las noches salía de madrugada a trabajar junto con sus dos choferes. Viajaba una vez al día para Colombia. Sus allegados la recuerdan como una mujer trabajadora.

Nerma Farías, vecina y amiga de la víctima, declaró que a las 2:00 de la mañana escuchó el alboroto de los pájaros que Alicia tenía en el patio. Sin embargo, no le pareció extraño porque ella salía todos los días en la madrugada.

Hasta el momento el móvil que se maneja es el robo aunque no descartan otras causas. Alfredo Prieto, comisario de la Policía científica, explicó que se llevaron 12 mil bolívares fuertes en efectivo. Se desconoce cuántas personas invadieron la residencia donde vivía Alicia.

La Policía científica acudió al lugar para realizar la pesquisa e interrogó a varios vecinos.

Varias personas vieron a un hombre que rondó el domicilio de la víctima durante un mes. El sujeto, cuya identidad aún se desconoce, caminaba por la zona casi todas las noches y observaba detenidamente el lugar. Nadie lo conocía. Solo sabían que no era del sector.
Con información del diario La Verdad