Lo Último

.

.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Nacimiento del Niño Jesús se celebrará en el Waraira Repano


AVN.- Un variada agenda de actividades culturales ofrecerá este domingo el sistema teleférico Waraira Repano a partir de las 10:00 de la mañana, para conmemorar el nacimiento del Niño Jesús, de acuerdo con una nota publicada por el diario Ciudad CCS este sábado.

Las actividades comenzarán con la presentación del espectáculo Tirro Plomo, a cargo del Circo del Sur. El montaje es una combinación de marionetas y malabares.

Los asistentes también podrán disfrutar de divertidos espectáculos, así como estatuas vivientes. También tendrán la oportunidad de adquirir piezas típicas del estado Lara y del Distrito Capital, durante el Encuentro Artesanal instalado en el pasillo Libertador y disfrutar de la pista de hielo.

Habrán colchones inflables, mientras que los restaurantes La cima, especializado en cocina suiza y Cumbe, en comida nacional, ofrecerán una variada oferta gastronómica.

Sistema Teleférico Waraira Repano abrirá sus puertas este domingo 25 de diciembre

Con la finalidad de ofrecer entretenimiento y diversión, luego de conmemorar el nacimiento del niño Dios, el Sistema Teleférico Waraira Repano tiene preparada una variada agenda de actividades para todos sus visitantes este domingo 25 de diciembre, a partir de las 10:00 de la mañana.

Dirigido a niñas, niños y adolescentes, la agenda recreativa y cultural ofrece el espectáculo del divertido Tirro Plomo, animadas marionetas y el impactante Malabarista. Asimismo, los integrantes del Circo del Sur demostrarán sus habilidades circenses.

Por otra parte, el público tendrá la oportunidad de adquirir piezas típicas del estado Lara y del Distrito Capital en el Encuentro Artesanal instalado en el pasillo Libertador. Estatuas vivientes y divertidos espectáculos también sorprenderán a los visitantes.

Igualmente, el Teleférico Waraira Repano pone a disposición la pista de hielo, unos colchones inflables y el área del parque infantil.

El lunes 26 el parque estará prestará servicios desde las 9:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche para la venta de boletería en taquilla.