Lo Último

.

.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Faría: “Cerramos con cuatro misiones que brotan del corazón del Comandante y reflejan su angustia”


Este sábado 24 de diciembre, la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jaqueline Faría realiza un recorrido por varios refugios que se encuentran a cargo de esa jurisdicción para entregar juguetes a todos los niños.

 

“La navidad del 2011 refleja lo que ha sido este año, de muchos logros, de afrontar todas las vicisitudes que se presentaron, donde la revolución cobró más fuerza y que cerramos con cuatro grandes misiones que salen y brotan del corazón del Comandante y que reflejan su angustia porque cada quien tenga lo que necesita, él está pendiente de todos y cada uno”, señaló.

Del mismo modo, Faría informó que “todo el Gobierno nacional está desplegado en los 350 refugios instalados en el Distrito Capital el día de ayer y hoy realizando nuestra entrega de regalos y el almuerzo y desayuno para todas las personas. Estamos aquí en el refugio de la Jefatura de Gobierno, donde ya somos una gran familia porque nos vemos todos los días”.

Aseguró también que “aunque estas personas tienen ya una año aquí, están muy claros de que pronto van a tener sus viviendas, en 18 meses, máximo en 2 años. Ya casi más de mil 700 familias han salido a sus casas dignas construidas por la revolución, hechas con esta velocidad que ha adquirido el Gobierno bolivariano que a la fecha lleva más de 130 mil casas entregadas”.

“Nos preparamos con alegría y con fortaleza para este 2011, cada vez estamos más preparados para afrontar todos los problemas de nuestro país y sobretodo venimos con un amor reforzado, porque nuestro comandante una vez sanado ha venido con más amor para su pueblo y amor con amor se paga”.