Lo Último

.

.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Chávez no se dará “mala vida” por los “necrofílicos” que desean su muerte


Yo no me voy a dar mala vida”, expresó el presidente de la República, Hugo Chávez, ante los deseos “necrofílicos” de quienes él asegura que desean su muerte.

El primer mandatario dijo que “hay quienes siguen diciendo que yo estoy disimulando, haciendo un esfuerzo muy grande” por aparentar un buen estado de salud. “Que allá en Mercosur me echaban aire y me ponían oxígeno en el avión”, comentó entre risas, al tiempo en que aseguraba que “afortunadamente todo eso es falso”.

“Ya eso es necrofilia. Yo me moriré cuando Dios lo decida“, reiteró el jefe de Estado, quien se mostró complacido por terminar el año “con la voluntad de vivir incrementada”.

Chávez agradeció a su familia y a los ministros por el esfuerzo que hicieron durante los meses en los que vivió una fuerte batalla contra el cáncer. Asimismo extendió su gratitud hacia la población que oró por su sanación. 

Estoy en las mejores condiciones que jamás me habría imaginado hace seis meses“, puntualizó.