Lo Último

.

.

sábado, 24 de diciembre de 2011

“Dicen que estoy mandando al matadero a Elías y a Nicolás por postularlos a las gobernaciones”


“La oposición anda diciendo que yo me quiero deshacer de Elías Jaua y Nicolás Maduro al presentarlos de candidatos a las gobernaciones de Miranda y Carabobo, dicen que los estoy mandando al matadero”, dijo el presidente Chávez.

Así lo afirmó este sábado en un Consejo de Ministros, al señalar que a su lado tenía “al próximo gobernador de Miranda y al próximo gobernador de Carabobo, Elías Jaua y Nicolás Maduro”.

De este modo rechazó los comentarios que según él están haciendo los opositores. “No me estoy deshaciendo de nadie, porque ellos son unos tanques, solo estoy desplegando mis tanques alrededor del país”.

En ese sentido felicitó la labor de ambos funcionarios. “Estoy contento de tener un Vicepresidente y un Canciller como Elías y Nicolás, estoy seguro que ganarán en sus respectivas gobernaciones”.