Lo Último

.

.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Core 7 celebra la navidad con la familia militar de la Guardia Nacional Bolivariana


Prensa Core 7.- A víspera de la navidad, el Jefe del Comando Regional Nº 7 de la Guardia Nacional Bolivariana G/B Alejandro Keleris Bucarito, compartió como en una verdadera familia con los efectivos castrenses del Destacamento Nº 75.

El mediodía del sábado 24 de diciembre, sirvió para realizar un almuerzo con los funcionarios del D-75 que se quedaron para laborar en pro de la seguridad de la comunidad en estos días festivos, “nosotros somos servidores de la patria, de la comunidad, estar alejados de nuestros seres queridos en estas fechas tan significativas nos hace más fuerte, es por esto que es importante compartir entre nosotros mismos una navidad en familia, la gran familia que representa la GNB” expresó el comandante del Regional 7.

El G/B Keleris estuvo acompañado por el jefe de la división de Personal, Coronel Acuña, el de Operaciones, Tcnel. Raúl Millan y demás oficiales superiores y subalternos del Core 7.

Este grupo de efectivos militares saldrá de permiso en los próximos días para reintegrarse en enero de 2012, la semana que viene se incorporan los que estuvieron libres para navidad, “a pesar de ser soldados también somos padres, hijos, hermanos y esposos, por eso es fundamental darles tiempo a todos para que visiten a sus familiares, compartan y disfruten con mucho sentido común” indicó Keleris.

De igual manera, la máxima autoridad del Core 7 y del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise) en Anzoátegui, aprovechó la oportunidad para transmitir un mensaje de navidad y año nuevo a los presentes y extensivos a toda la ciudadanía.

“Estas fechas son propicias para compartir con la familia, llenas de reflexión y proponerse nuevas metas para el año entrante, aquellos que se dispongan a viajar les recomiendo que lo hagan de día y con precaución, desde el fondo de mi corazón les deseo una Feliz Navidad y un venturoso año 2012″ concluyó el G/B Alejandro Keleris Bucarito.