Lo Último

.

.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Leopoldo López: “En 2012 vamos a derrotar la desesperanza”


Este sábado, en la víspera de Navidad, el precandidato presidencial Leopoldo López, asistió a la misa de aguinaldos en la Iglesia San José de Chacao para elevar sus buenos deseos por la construcción de La Mejor Venezuela, un país de paz, bienestar y progreso.

López ratificó que junto a su equipo trabaja duro por todo el país para derrotar la desesperanza que pretenden imponerle al pueblo venezolano y sembrar la esperanza de un cambio para Venezuela.

“Esta es una época de unión… siempre les decimos Fuerza y Fe Venezuela y hoy lo ratificamos, tenemos que acabar con la desesperanza… Sí se puede transformar el país, juntos podemos lograrlo… En 2012 necesitamos dar lo mejor de nosotros para abrir las puertas del cambio”, señaló López.

Luego de la misa López compartió con la comunidad en un desayuno de paz y prosperidad donde ratificó su compromiso de trabajar sin descanso para brindar seguridad al pueblo venezolano, para devolver la tranquilidad y la paz pérdidas a manos de la delincuencia y para que en la próxima navidad los venezolanos se sientan seguros de tener un gobierno que garantiza la vida de sus seres queridos.

Por último, hizo un llamado a pasar la Noche Buena y la navidad en familia para rescatar las tradiciones venezolanas y sobre todo, los valores familiares en esta época de paz, reconciliación y reencuentro.