Lo Último

.

.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Cojedeños compran a última hora los regalos para la noche buena


Desde la llegada del mes de diciembre las calles y avenidas del casco central de la ciudad de San Carlos, municipio capital del estado Cojedes, está totalmente copado por cientos de puestos de los vendedores de economía informal y compradores que realizan compras para la noche buena.

En ese sentido, todas las personas recorren el centro de la localidad con un mismo objetivo, adquirir todo lo necesario para el 24 noche buena y el 31 fin del año 2011, sin embargo todos coincidieron con un mismo tema, el dinero no les alcanza para poder obtener las cosas que ellos consideren más importantes.

Entre tanto, la vestimenta y calzado, las personas manifestaron que existe un aumento en las prendas de vestir para niños y caballeros excesiva; sin descartar que un nuevo aumento se dispare, sobretodo cercano a las festividades, cuando la demanda suele desarrollarse; situación que es aprovechada por los vendedores para incrementar las ganancias. Por lo cual son los artículos más solicitados por los cojedeños, así como también los juguetes para los más pequeños de la casa.

Es de resaltar, que los compradores en algunos casos expresaron durante el recorrido que no era posible poder adquirir vestimenta para ambas fechas de navideñas, por no contar con el dinero suficiente y de esta manera no dejar los regalos para el tradicional intercambio por fuera.