Lo Último

.

.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Entregado más de 6 mil juguetes a niños y niñas de Tinaquillo .


El alcalde Bolivariano del Municipio Tinaquillo Carlos Añez, entregó el Niño Jesús por adelantado, a niños y niñas de las diferentes comunidades. Dicha actividad fue realizada en las instalaciones del Parque Ferial El Baquiano.

 Más de 6000 juguetes fueron entregados a miembros de los Consejos Comunales, gracias a la planificación del mandatario municipal, quien atendiendo las solicitudes hechas por el Poder Popular realizó esta importante actividad.

De esa manera, el regente regaló alegría a los más pequeños de los hogares tinaquilleros con el fin único de brindar la suprema felicidad posible. Es bueno acotar que el regente local además de los juguetes asignó un recurso especial para cada consejo comunal a fin de desarrollar la actividad navideña en cada comunidad.

En tanto, el Alcalde anunció la llegada a la municipalidad de las unidades que serán activadas para el nuevo servicio médico de salud 0800 MÉDICO, contemplado en el Plan de Gestión, el mismo se refiere, a que la asistencia médica primaria va directamente al hogar.

Consejos Comunales agradecidos con el líder municipal
Milagros Oviedo, vocera del consejo comunal Caño Nuevo, “una vez más estamos siendo beneficiados por la gestión del alcalde Carlos Añez, está vez estamos recibiendo una dotación importante de juguetes como regalo de navidad para los niños más pobres de nuestra comunidad, gracias por este hermoso gesto, el siempre nos ha ayudado al 100 %, y esta es la Revolución Socialista del Comandante Chávez Camaradas”.

María Aguilar, vocera del consejo comunal El Rincón de Caño de Indio, “el Alcalde Revolucionario Carlos Añez, hizo entrega de los juguetes con motivo de la navidad para los niños más humildes de nuestra comunidad, Carlos Añez, siempre de la mano con el poder popular, es un camarada que siempre está presto para nosotros, es un hombre humilde que nos ha ayudado bastante, un digno representante de nuestro Comandante Chávez y que siga la Revolución”.