Lo Último

.

.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Jefe de Estado envía saludo por Navidad a través de las redes sociales


Jefe de Estado envía saludo por Navidad a través de las redes socialesEl Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, envió este sábado un saludo navideño a todos los peruanos, a través de las redes sociales, y deseó a todos la unión familiar por Navidad y el Año Nuevo.
Una Feliz Navidad a todos en unión de la familia y que el próximo año sea mejor y nos depare más bienestar, inclusión y desarrollo”, indicó el mandatario a través de su cuenta personal en las redes sociales Twitter y Facebook.

Precisamente anoche, el mandatario en compañía de su esposa, Nadine Heredia, expresó a los peruanos sus buenos deseos a los millones de peruanos por Navidad y Año nuevo.

Ambos estuvieron presentes en un recital de música peruana realizado en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno con la participación de los artistas nacionales Lucho Quequezana y Jean Pierre Magnet.

Para la ocasión, Palacio de Gobierno lució una iluminación especial con tonos azulados y rojos, que resaltó su belleza arquitectónica y estilo neobarroco de influencia francesa.

RPP