Lo Último

.

.

sábado, 24 de diciembre de 2011

REGIONALES


Fallece dama de 57 años de edad tras recibir una puñalada en el cuello 

Como, Teófila del Carmen Quiroz Aguiño de 57 años de edad, fue identificada por los médicos cubanos la dama que ingreso sin signos vitales la noche de este jueves a la sala de cuidados del Centro de Diagnostico Integral (CDI) en la localidad de Cojedito municipio Anzoátegui.

En relación a este hecho, se conoció que la víctima había sido encontrada por transeúntes de la zona a pocos metros de su residencia ubicada en la comunidad San José de la mencionada localidad, tras presuntamente una herida en el cuello causada con  un arma blanca.

Familiares, amigos y allegados a la infortunada  se mostraron desconcertados con lo ocurrido ya que no se explican quien pudo haber cometido  tan monstruoso acto que le cegó la vida a Quiroz.

Funcionarios de la Brigada Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas se trasladaron hasta el referido centro de salud con el objetivo de constatar  información que permita construir el móvil del hecho y llegar a los autores materiales del mismo.

Asimismo, se presentaron efectivos de la Policía de Cojedes y Paramédicos del 171 quienes prestaron su colaboración a la hoy occisa y garantizaron la seguridad del lugar del crimen.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce la causa real del asesinato, sin embargo será en las próximas horas cuando los cuerpos de seguridad ofrezcan mejores detalles acerca de lo acontecido.