Lo Último

.

.

viernes, 27 de enero de 2012

“La única oligarquía y burguesía que hay en el país, son los llamados socialistas”


El precandidato al municipio Libertador, Ismael García, se reunió en asamblea con habitantes del sector Casalta, de la parroquia Sucre, con el propósito de conocer la problemática del sector y ofrecer soluciones, una vez que sea elegido autoridad de Caracas.
El candidato durante la asamblea, indicó que tenemos que luchar juntos, porque el Gobierno quiere romper la estructura democrática del país, con la imposición de las leyes del Poder Comunal a partir del 8 de octubre si ganarán las elecciones.
De igual forma, manifestó que todo lo que está sucediendo en Venezuela, es culpa del Presidente porque ha tenido suficiente dinero para solventar los problemas.
“La única oligarquía y burguesía que hay en el país, son los llamados socialistas, que son unos señores que llegaron al poder para saquear y hacerse ricos a costa de la miseria, el hambre y las necesidades de la gente, quienes hoy en día son unos grandes potestados”,Apuntó García.
Manifestó, que para resolver esto de una vez, tenemos que cambiar el timón de quien está dirigiendo el país, por eso estamos proponiendo la candidatura de Henrique Capriles Radonsky, porque él es un hombre que a pesar de la adversidades y maniobras que le ha jugado el gobierno, ha hecho en 3 años en el estado Miranda, lo que el gobierno no ha realizado en 13 años que tienen gobernando.
Para finalizar, expresó que él es candidato de Caracas, no por vanidad, sino porque está preparado y calificado, y tiene la suficiente experiencia para construir un liderazgo en la capital, de la mano con las comunidades, con el fin de resolver de una vez por toda los problemas en las comunidades.