Lo Último

.

.

viernes, 27 de enero de 2012

Se afianza la unión nacional en Barcelona: VP declinó a favor de Richard Arteaga


En Anzoátegui, el abanderado de Voluntad Popular (VP) a la Alcaldía del municipio Bolívar, César Rodríguez, declinó su candidatura a las primarias para dar su apoyo a Richard Arteaga del Comando Tricolor, “desde este momento Richard se convierte en el líder que nos va a llevar a la victoria”.
Rodríguez manifestó que “hoy estamos dando un paso importantísimo hacia esa unidad de criterio que permitirá construir el camino para la mejor Venezuela sobre la base de la inclusión social”. Igualmente exhortó a la dirección regional de su organización a ratificar sin “complejo alguno” éste respaldo.
Dijo que esta decisión cuenta con las aprobación unánime de la estructura municipal y parroquial de VP y además guarda sintonía con el acuerdo nacional logrado entre Leopoldo López y Henrique Capriles Radonski, con el objetivo de enfrentar las arbitrariedades del Gobierno nacional y romper con la viejas forma de hacer política.
“Ni yo ni mi equipo descansaremos hasta obtener tu victoria el 7 de octubre”, dijo Rodríguez al término de su intervención en la sede del Colegio de Periodistas Seccional Anzoátegui, donde se dieron cita dirigentes municipales y regionales del partido naranja y miembro del comando Tricolor.
Tras recibir el apoyo, Richard Arteaga anunció que ambos comandos de campaña se integrarán en un sólo equipo de trabajo y que el programa de gobierno presentado por César Rodríguez que hace especial énfasis en materia de seguridad, será asumido por su administración cuando asuma la conducción del municipio capital, a fin de devolver la paz y tranquilidad a los ciudadanos.
Vía Prensa Voluntad Popular