Lo Último

.

.

viernes, 27 de enero de 2012

Dayana Mendoza posará desnuda para la nueva campaña “Movistar sí te viste”


La empresa de mayor prestigio en Venezuela “Movistar” decidió contratar a la hermosa Dayana Mendoza, ex miss universo 2008, que participa en el reality celebrity apprentice y al presidente de la fundación abrígame y actor de teatro Luis Carlos Sáenz para ser la imagen de su nueva y polémica campaña publicitaria “movistar sí te viste” donde el desnudo artístico será el plato principal.
¿Cómo llega la propuesta de movistar?
Los gerentes de Movistar se comunicaron con mi manager e inmediatamente me llamaron, dos semanas después nos reunimos aquí mismo en New York, me explicaron cómo sería la publicidad, que impacto generaría dos desnudos artísticos en movistar; de hecho tengo entendido que es primera vez que se van a arriesgar de esta manera, y es por eso que escogieron a dos figuras que tengan una carrera artística limpia, y sana, por supuesto yo representaría a la mujer Venezolana y Luis Carlos Sáenz los jóvenes del futuro, y sin pensarlo acepte y firme el contrato, es que ¿ te imaginas que dirán las abuelas por la campaña de movistar? Jajaja.
¿Qué expectativas tienes con este nuevo proyecto?
Mis expectativas son positivas, por supuesto muy animada, ya que estamos hablamos de ser la imagen de una de las empresas más serias e importantes de mi país, y firmar con ellos es sinónimo de llegar a cada rincón de Venezuela, Además estar al lado del presidente más joven del mundo en crear una fundación (Luis Carlos Sáenz) es increíble, un verdadero orgullo, es un niño muy bello y una sonrisa que atrapa, tiene un futuro prometedor.
¿Qué adelanto nos puedes regalar?
Bueno lo único que puedo decir es que la sesión de fotos ya se realizó aquí mismo en New York junto a Luis Carlos Sáenz, y fueron captadas por un reconocido fotógrafo, quedaron geniales los desnudos, muy artísticos, en cuanto las grabaciones para la propaganda con Luis será a mediados de julio en Caracas y el nombre de la campaña será “ movistar si te viste” los gerentes de movistar están súper animados y nerviosos por la reacción que esto pueda generar, también les puedo asomar que habrá mucho material pop, infinidad de vallas y por supuesto mucha tela que cortar para la prensa.
Vía Nota de Prensa