Lo Último

.

.

viernes, 27 de enero de 2012

Pérez Vivas: Para el Presidente, en el Táchira vivimos en el exilio


Desde la ExpoTáchira 2012, el gobernador de la entidad César Pérez Vivas, señaló que el presidente Hugo Chávez no conoce la realidad geográfica y política de esa región. "En la perspectiva del Presidente, quienes estamos en el Táchira vivimos en el exilio (...) Como el ministro (Tareck El Aissami) no le funcionó, la solución es castigarlo con el Táchira. No ve esta tierra como lo que es, del progreso", aseveró.

El mandatario regional indicó que la campaña política del El Aissami será una réplica de la realizada en las elecciones pasadas. No obstante, dijo que la ventaja en esta opotunidad es que los tachirenses "saben que el gobierno militarista tiene que ser sustituido y cada día muchas más personas quieren un cambio y apuestan por la democracia".

Pérez Vivas expresó que los venezolanos están encaminados a un gran evento el próximo 12 de febrero y se verá consolidadada la plataforma y esfuerzo que se ha construido alrededor de la unidad.


Gasolina
Como una discriminación a la comunidad tachirense calificó el gobernador César Pérez Vivas la instalación del chip de la gasolina para limitar el volumen.

"Una discriminación como si el problema de la gasolina lo van a resolver desde el Táchira. Al único pueblo al que se le ha sometido a esto", dijo. 

Advirtió que la discriminación no sólo ocurre con la gasolina, sino con el diesel y el gas y que en la frontera también se establecen controles para la venta. 

ExpoTáchira
El gobernador informó que hasta el momento ha habido un ambiente totalmente sano en la feria y no hay ninguna situación que lamentar.

Señaló que la feria se ha mantenido por la gente. Comentó que este sábado se realizará un concierto popular para la recreación de la gente.