Lo Último

.

.

viernes, 27 de enero de 2012

Voto Joven y más de 60 artistas venezolanos llaman a sus “panas” a inscribirse en el RE


 La organización VotoJoven sigue apostándole a la participación de todos los venezolanos en el año que han denominado “el año del voto” es por ello que este jueves realizaron el lanzamiento del primero de ocho videos en el que participan más de 60 reconocidos artistas venezolanos porque según dicen “todos tenemos un pana” que no está inscrito en el Registro Electoral o que no vota.
Los videos forman parte de la campaña “Embajadores del Voto” promovida por la organización y en la que pretenden involucrar a personajes reconocidos en la difusión de mensajes que motiven a los ciudadanos a participar en los procesos electorales que se llevaran a cabo en Venezuela durante el 2012. “Además de los videos estamos organizando conciertos y eventos deportivos para llegar cada vez a más personas con nuestro mensaje de participación. El voto tiene que ver con todos, no hay excusas” nos cuenta Oriana Hernández, miembro de la organización.
La producción del video fue posible gracias a la colaboración del fotógrafo Anibal Mestre, REC Soluciones Visuales y Octopustudio.