Lo Último

.

.

viernes, 27 de enero de 2012

Tiroteo en restaurante zuliano dejó un fallecido


La secretaria de Seguridad y Orden Público del estado Zulia, Odalis Caldera, informó que una persona identificada como Hermes Montero resultó muerta tras una intensa balacera que se registró el jueves en las instalaciones del restaurante Dish Gourmet, ubicado en el municipio Maracaibo. En el hecho, otras 4 personas resultaron heridas. 

Caldera indicó que en el lugar se recolectaron más de 50 casquillos de armas 9 milímetros. 

"Hasta los momentos lo único que manejamos es que por el desenvolvimiento de los hechos se trataría de lo que nosotros llamamos una muerte por encargo. No manejamos cuántos sujetos perpetraron el crimen, solo sabemos que no les importó la presencia de otras personas en el restaurant y arremetieron contra Hermes Montero, pero se investiga si realmente era fallecido el objetivo u otra persona que se encontraba con él”, explicó. 

Los heridos fueron identificados como: Óscar Andrés Canaán Zuleta (dueño del local), su esposa Patricia Callejas, su cuñado Alejandro Callejas y suegra, Militza de Callejas, quienes fueron traslados hasta el Hospital Coromoto, donde se encuentran estables.