Lo Último

.

.

martes, 21 de febrero de 2012

Alcalde Moncada presentará informe de gestión

Este jueves a las 5:00 de la tarde, en la plaza Miranda de esta ciudad, el alcalde Ramón Moncada presentará el informe de gestión administrativa correspondiente al año 2011.

p8 alcalde
Esta actividad, a la cual están invitados todos los sancarleños, tiene como objetivos presentar un informe detallados de cómo fueron invertidos los recursos administrados por la Alcaldía de San Carlos, las obras que se construyeron y los beneficios que éstas aportan a los habitantes de la capital cojedeña.
Ramón Moncada, máxima autoridad local, al ser consultado señaló: "como gobernante tengo la obligación de rendir cuentas y explicarle al pueblo que me dio el mandato, en qué fueron invertido los recursos que manejó la alcaldía, y que se hizo con ese dinero".

"De esta manera me siento complacido de cumplir con los sancarleños y entregarles un informe que será revisado y analizado minuciosamente por nuestra gente, quienes sabrán valorar el esfuerzo que hemos hecho para dar respuestas, pese a las limitaciones, a las solicitudes que nos presentan los vecinos que buscan solución a los problemas que afrontan las comunidades", agregó Moncada.

Finalmente, aprovechó el momento para reiterar la invitación a todas los vecinos del municipio San Carlos para que asistan el jueves a la plaza Miranda.