Lo Último

.

.

martes, 21 de febrero de 2012

Balance preliminar de los carnavales en el Zulia: 29 accidentes de tránsito, un fallecido por inmersión y un incendio forestal

Odalys Caldera, secretaria de seguridad del estado Zulia, dio el primer balance sobre el desarrollo del Plan Prevención 2012 que se llevó a cabo en la entidad.

Informó que “hemos registrado 29 accidentes de tránsito sin consecuencias que lamentar. Igualmente, en cuanto a los incidentes por inmersión, se han registrado 13, de los cuales se rescató el cadáver de un ciudadano. Además, una niña de 11 años se encuentra desaparecida desde el pasado domingo”.

Caldera indicó en otro contexto, que se registró un incendio forestal en el municipio Padilla sin consecuencias relevantes. “Confiamos en el sentido común de la ciudadanía”, dijo.

Piden a los ciudadanos que vana conducir no ingerir bebidas alcohólicas

Por su parte, la secretaria regional de salud, María Moreno, reiteró el llamado a los temporadistas a no ingerir bebidas alcohólicas durante el retorno del asueto y a ser responsables con las normas mientras se esté frente al volante.

Manifestó que durante el Operativo Carnavales Seguros 2012 no se registró ninguna irregularidad en los hospitales del estado.