Lo Último

.

.

martes, 21 de febrero de 2012

Victoria Beckham aclara el por qué de su aspecto desaliñado

 
Victoria Beckham aclara el por qué de su aspecto desaliñadoLuego que la fashionista Victoria Beckham sorprendiera a todo Londres, al mostrarse con un aspecto muy cansado, las críticas y comentarios contra su irreverente look no han dejado de llover.

Los rumores indican que la esposa de David Beckham ha dejado el buen gusto por darle prioridad a su rol de madre. Y ante tantos comentarios, Victoria ha querido zanjar el asunto y ha dejado claro que simplemente se encuentra cansada.

"No voy a mentir, estoy cansada. Estoy realmente cansada pero también muy feliz con mi vida", afirma la diseñadora en una entrevista concedida al periódico "Daily Mirror".

"Básicamente soy como cualquier mujer trabajadora que tiene muchos hijos", añade Posh. "No estoy durmiendo demasiado. Harper (su hija) no duerme muy bien y también he estado ocupada por la colección. Estoy despierta con la niña como todas las madres. No hay un equipo de gente que haga eso por mi", comenta la exSpice Girl.

Como se recuerda, Victoria dio a luz a su hija Harper Seven en julio y desde entonces no ha tenido descanso. Ella ha llevado de la mano su nueva colección, su maternidad y su apretada agenda de socialité. Hace sólo una semana presentaba sus diseños en Nueva York y luego hizo lo propio en la Semana de la Moda de su país natal.

"Estaba trabajando muy duro en la colección y también en la niña. Me costó mucho ocuparme de todo. Estoy cansada. No puedes lucir siempre igual de bien", aseguró Victoria.

Sin embargo, la esposa del futbolista cree que todo volverá a la normalidad cuando la niña crezca y duerma mejor. También, la exSpice dejó en claro que el cansancio no le quita las ganas de volver a ser madre.

EFE