Lo Último

.

.

martes, 21 de febrero de 2012

Chávez anuncia que le han detectado un tumor “en el mismo sitio y hay que operarme de nuevo”

El presidente Hugo Chávez reapareció hoy en un acto televisado “en vivo y en directo” desde su natal Barinas, en el Complejo Industrial Santa Inés en la fábrica de tractores Veneminsk, para informar que será operado nuevamente por reaparecer “un tumor”

Sin embargo, informó que el sábado viajó a Cuba para realizarse un exámen y se le detectó “una lesión en el mismo sitio donde fue extraído el tumor hace un año, cerca de 2 centímeros claramente visible, eso obliga a una nueva intervención quirúrquica”.

En ese sentido, aseguró que se encuentra en “buenas condiciones físicas” para enfrentar esa batalla: “Lamento mucho informar esto y les pido perdón pero no quiero hacer sufrir a mi pueblo. Hay que hacerlo y en base a eso informaremos después de la operación, dónde la haremos, pero si es cierto que debe ser en los últimos días, pero nadie se alarme”.

Recordemos que días atrás una serie de medios y periodistas venían asegurando que el Presidente de la República se encontraba en grave estado de salud en Cuba e incluso llegaron a afirmar que había sido operado de emergencia el pasado viernes en horas de la noche.