Lo Último

.

.

martes, 21 de febrero de 2012

Real Madrid empató 1-1 con el CSKA de Moscú por la Liga de Campeones


Real Madrid empató 1-1 con el CSKA de Moscú por la Liga de CampeonesReal Madrid no pudo vencer al CSKA de Moscú por el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, los "Merengues" terminaronempatando 1-1 con el club del Ejército ruso.

En un partido que promedió los 8 grados bajo cero de temperatura, Real Madrid siempre trató de imponer su juego en el césped sintético del estadio Luznhiki, sin embargo la fortaleza en el mediocampo de los rusos complicó las cosas para los dirigidos por José Mourinho.

El primer gol del partido llegó a los 28 minutos, tras un rebote en el área Cristiano Ronaldo de zurda venció la portería del CSKA y puso arriba al Real Madrid.

Para la segunda parte, CSKA intensificó la marca y demostró que está acostumbrado a jugar en bajas temperaturas, eso se tradujo con el gol al último minuto de sueco Pontus Wernbloom.

El empate favorece al Real Madrid, ya que tiene todo listo para definir la serie en su estadio, sin embargo tendrá que buscar un remplazo para Karim Benzema que salió lesionado del partido.


EFE