Lo Último

.

.

martes, 21 de febrero de 2012

“La mala gestión gubernamental se traduce en burocracia”

Juan Carlos Villegas, dirigente social y político de Tinaquillo y miembro de la coordinación regional de Proyecto Venezuela, asegura que las culpas de la mala gestión en Cojedes se resume en burocracia, donde el más afectado es el colectivo.

En sus palabras, dijo que en materia de salud no se han cumplido los ofrecimientos realizados por los diferentes organismos gubernamentales, mientras que el sector transporte no hay respuestas para los estudiantes universitarios del municipio a menos que sean afectos al partido de gobierno y se vistan de rojo.

Villegas, continúo diciendo "en lo que respecta a la seguridad ya no tenemos palabras para clamar paz y tranquilidad en las comunidades, no se invierte en implementos para los agentes tales como pistolas, chalecos antibalas, botas, gorras, uniformes, balas y eso se traduce en fallas a la hora de estos agentes salir a la calle a brindar un derecho consagrado en la constitución".

Asimismo, pidió que gobernantes den a conocer los alcances de las gestiones para sanear la contaminación de las represas de Cojedes, El Pao, La Balsa y Cachinche "los ciudadanos deben conocer el estado del agua que consumen después de la orden emanada por el gobierno nacional del transvase de aguas servidas desde el Lago de Valencia".

El declarante puntualizó diciendo "en el 2013 tendremos un gobierno que practique el respeto y brinde seguridad, salud, transporte, deporte y muchas mejoras a la situación precaria que se vive en estos momentos, porque basta de tantas promesas sin cumplir".