Lo Último

.

.

martes, 21 de febrero de 2012

Ona y Zona Educativa brindando mensajes de prevención a temporaditas

 p5 alcabaEn el marco del Operativo Carnavales Seguros Para el Buen Vivir, en el día de ayer la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), conjuntamente con la Zona Educativa, Transito Terrestre, Guardia Nacional, 171, entre otras entregaron trípticos con mensajes preventivos a los usuarios que circulan por el estado Cojedes.

Daniel Puerta, comisionado de la ONA en la región, expresó que concedieron material informativo alusivo a la prevención integral social. Igualmente efectuando las pruebas de alcohol en saliva que hasta el momento en la región se han realizado alrededor de 45 exámenes y 70 en orientación en drogas.

"Durante estos días hemos llevado un mensaje protector a los conductores que visitan nuestra región cojedeña y transitan por las vías, trabajando en conjunto con el Gobierno Bolivariano liderado por Teodoro Bolívar", manifestó.

Puerta indicó que, el pasado domingo el mandatario regional estuvo visitando y supervisando los puntos de controles presentes en este operativo. De igual manera acotó que en el Balneario Boca Toma cuentan con un sitio turístico con el personal de la institución, quienes se encuentran desarrollando diferentes actividades recreativas con los jóvenes.

Por otra recibiendo instrucciones este evento culminará este miércoles 22 de febrero donde brindarán un feliz retorno a los temporaditas que estén de regreso a sus hogares y de esta manera poner fin a este Operativo Carnavales Seguros Para el Buen Vivir.