Lo Último

.

.

martes, 21 de febrero de 2012

ENTRETENIMIENTO

Patricia Manterola se convirtió en madre por primera vezLa actriz mexicana Patricia Manterola está más feliz nunca pues acaba de convertirse en madre del pequeño Lucca Leo Kolb Manterola, que tal como ella describió, es la “experiencia más espiritual e intensa que he vivido”.

Me siento la mujer más feliz del mundo y bendecida por ser mamá. Experimentar la llegada de este ser tan amado Lucca (que significa “El que trae la luz”), arropada de los brazos del amor de mi vida, Forrest, es la experiencia más espiritual e intensa que he vivido”, escribió en su cuenta de Facebook.

La exGaribaldi agradeció a “Dios, a la Virgencita por esta bendición tan grande. Por lo sano y fuerte de mi niño hermoso. Por el ser de inmensa luz y amor que es mi esposo y por acompañarnos de la mano en todo el proceso”.

Manterola también ofreció detalles del nacimiento del bebé, el mismo que se dio el pasado 17 de febrero a las 3:50 de la tarde por medio de un “parto totalmente natural y suave, en agua, en nuestra casa en Los Ángeles”.

Vale indicar que Patty Manterola se convierte en mamá por primera vez, fruto de su matrimonio con el estadounidense Forrest Kolb.

Ambos contrajeron matrimonio en diciembre de 2010 en la capilla de la Guadalupe en Quintana Roo.

PUB