Lo Último

.

.

martes, 21 de febrero de 2012

Scarlett Johansson dice que “no tienen nada de malo” sus fotos desnuda

Scarlett Johansson confiesa que fue ella quien tomó con su smartphone las dos fotografías en las que aparece desnuda y que se convirtieron en un fenómeno viral en 2011.
Siga leyendo el texto completo publicado en ABC:
En una entrevista a la revista Vanity Fair, la actriz asegura: “Se las mandé a mi marido hace tres años -aludiendo al que ahora es su ex, Ryan Reynolds-. Lo cual no tiene nada de malo. No es que es tuviera grabando una película porno, aunque eso tampoco tiene nada de malo”.

A punto de estrenar Los Vengadores, su segunda incursión en el mundo del cómic, Scarlett Johansson habla de política, seducción y de por qué quiere que le escriban ya su obituario. “El otro día leí que alguien había escrito su propio obituario. Me parece que es una idea buenísima”, asegura.

Además confiesa que su amistad con Woody Allen se basa en la hiponcondría que ambos padecen. “Woody y yo somos amigos porque le he diagnosticado enfermedades. Los dos somos hipocondríacos”, afirma la actriz.

Sobre si en un futuro se ve como madre, la actriz replica: “Criar a los hijos es un tema serio, el cambio climático también lo es. Hay mucha gente que no piensa. No siquiera sé si en el mundo habrá espacio para mis hijos”.