Lo Último

.

.

martes, 21 de febrero de 2012

Rihanna y Chris Brown grabaron dos temas juntos

Dos canciones de Rihanna y Chris Brown aparecieron en Internet el lunes, sorprendiendo a más de uno. Brown canta en un remix del nuevo tema de Rihanna "Birthday Cake", y ella colabora en el remix de "Turn Up the Music", single del rapero.

Brown puso el lunes en un mensaje de Twitter un enlace para la nueva versión de "Turn Up the Music" y Rihanna lo repitió después. Más tarde, la cantante de Brabados también publicó un mensaje por el microblogging con su nuevo tema.

Como se recuerda, Brown agredió a Rihanna, durante una fiesta antes de los Premios Grammy en el 2009. El artista se declaró culpable del cargo de un delito grave y le fue impuesta libertad condicional durante cinco años, la cual continúa cumpliendo.

Dos años después, la corte redujo una orden de restricción de la distancia a la que Brown debía permanecer respecto a su expareja, después de que ésta dijera que no tenía objeción.

La intérprete de “Umbrella”, dijo en la edición de octubre de 2010 de la revista Esquire, que no tenía resentimientos hacia Brown y que disfrutaba la música de éste.

Medios estadounidenses señalan que los artistas han retomado su relación amorosa, despertando las críticas de quienes piensan que Rihanna no es un buen ejemplo para las mujeres que intentan escapar de la violencia doméstica.

TGG