Lo Último

.

.

martes, 21 de febrero de 2012

Chávez anuncia que el 1º de mayo firmará la nueva Ley del Trabajo

Este martes, el presidente de la República, Hugo Chávez, conversó con trabajadores de la planta Veneminsk, sobre los “frutos que se han visto con esta lucha sin descanso de la revolución”.

“La miseria era lo que antes reinaba aquí en este país, usaban a la Guardia y a la policía para matar a jóvenes y campesinos, atropellarlos y reprimirlos, era una dictadura de estos mismos que hablan de progreso; vienen enmascarados para marear a los jóvenes con un discurso burgués que siempre engañó al pueblo”, aseguró el Primer Mandatario refiriéndose a los candidatos de la unidad.

Además acotó “Si por alguna razón nefasta esta burguesía recuperara el Gobierno de Venezuela todo esto estaría condenado a desaparecer, eso no puede pasar, ante las amenazas de la burguesía y su discurso meloso, ahora sí se visten de cordero como el cuento de la abuelita, que nadie se equivoque, el que tenga ojos que vea y el que tenga oídos que vea”.

Aseveró que; “Si no estuviera aquí un Gobierno como el que yo presido, si no me hubieran puesto ustedes a mí ahí y hubiésemos sido los firmes que hemos sido para no dejarnos llevar por las delicias del poder, por el canto de la oligarquía. Si no hubiéramos sido tan firmes de aguantar hasta la muerte no tuviéramos esto”.