Lo Último

.

.

martes, 21 de febrero de 2012

Pedro Figueredo asumió el compromiso con los comerciantes de Tinaco

p3 primeroEl candidato de la unidad a Alcaldía del Municipio Tinaco, Pedro Figueredo expresó su compromiso con el sector productivo privado de la jurisdicción, para trabajar mancomunadamente una vez asuma la gestión como máxima autoridad de la localidad.

Eso lo dijo en una visita a diferentes comercios de la comunidad de Topo, donde sostuvo una conversación con los propietarios, lo cual pudo escuchar múltiples quejas. Entre las que destaca, la ineficiente recolección de basura, la inseguridad y el pésimo estado del transporte, lo que permite una incertidumbre en la inversión privada.

Aseguró tener un compromiso con este sector, que juega un papel muy importante en desarrollo económico y social de cualquier estado y municipio, porque genera un porcentaje importante de empleo, que ayuda o permite aliviar la carga del Estado en esta materia. "A todos los comerciantes y empresarios, les garantizo que una vez siendo alcalde me comprometo a trabajar de la mano con todos ustedes", acotó Figueredo.

Al mismo tiempo, indicó que revisará las ordenanzas municipales en materia tributaria, y a eliminar los impuestos que no se consideren ajustados a la realidad económica de las empresas, y atenten con sus beneficios.