Lo Último

.

.

domingo, 5 de febrero de 2012

Fundazamora benefició 420 familias en el mes de enero al comercio informal


p3masde Un total de un millón 061 mil bolívares, ya se encuentran en manos de 105 grupos solidarios que forman parte de la cartera de clientes de la Fundación Zamora (Fundazamora), como parte de la gestión del gobernador Teodoro Bolívar en este nuevo periodo 2012, alcanzando la cifra antes mencionada en el mes de enero.
El mandatario regional informó, que en la primera entrega del presente mes se otorgaron 400 mil bolívares en micro créditos en todo el estado permitiendo la renovación a 37 grupos; para el segundo pago se financiaron 32 grupos y el total fue de 300 mil bolívares, por último en el tercer otorgamiento los grupos llegaron a 36 logrando adjudicar 361 mil bolívares.
"Con estas cifras superamos el millón de bolívares y estos es solo el inicio de este nuevo año, ya que el gobierno revolucionario que lidera en el estado, continuará el financiamiento para el sector informal". En tal sentido, el presidente de Fundazamora, José Gregorio Vargas, dijo "hasta los momentos se han beneficiado 420 familias en toda la región, quienes se dedican a la producción, comercialización o prestación de servicio para la manutención del hogar".
"En esta oportunidad el punto de información estuvo ubicado en las adyacencias del bulevar Chino Cantón, en el centro de la ciudad de San Carlos y se efectuó en días pasado; siendo el punto de partida para continuar en el resto de los municipios la divulgación de los beneficios crediticios que tiene la Fundación Zamora para que interesados sin ninguna distinción política", enfatizó.
Vargas, dio a conocer que para el día 9 de febrero efectuarán la próxima jornada en el sector Las Granjitas del municipio Tinaquillo, aprovechando la oportunidad de invitar a todos lo tinaquilleros, que aún no conocen sobre el sistema crediticio de Fundazamora, para se acerquen hasta dicho lugar y de esta manera formar parte de la cartera de clientes del ente.