Lo Último

.

.

domingo, 5 de febrero de 2012

Cinco personas fueron asesinadas en diferentes hechos en San Carlos


p31dospersonas
Cinco personas fueron asesinadas de forma sangrienta en diferentes hechos, durante la noche del pasado viernes y las primeras horas de la madrugada de ayer, al parecer el móvil que cobra más vida es la venganza y el ajuste de cuenta.

El primer caso se registro en el sector Puerto Escondido cerca del hotel Madeira cuando dos personas recibieron múltiples disparos tras haber salido de una fiesta en el Caney de Tony en compañía de otros dos amigos quienes también fueron asesinados a la altura de la calle Salía con Silva y Carabobo.
Los occisos fueron identificados por las autoridades policiales como Jean Carlos Ramón Veloz Torres de (24) años de edad, Mauricio José Rodríguez Peraza de (22), Ramón Rafael Lezama (43) y Víctor Daniel Márquez González de (27).
En otro hecho lamentable, fue ultimado Carlos Alberto Quiroz Castillo de 22 años de edad, el mismo presuntamente recibió varios impactos de bala cuando se encontraba frente a su casa ubicada en la comunidad Colinas de San Lorenzo calle principal del municipio Tinaco.
Una gran cantidad de madres, padres y familiares de los variados infortunados aprovecharon la oportunidad que le brindaba este medio impreso a fin de exigir justicia por lo ocurrido y al mismo tiempo preguntarle al gobierno regional ¿Dónde estan los policías? ¿Qué hacen durante las noches que la ciudad está sola y sin resguardo?
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Cicpc Sub Delegación San Carlos, se hicieron presentes en cada uno de los homicidios a fin de efectuar el levantamiento respectivo de cada uno de los cadáveres e iniciar las investigaciones respectivas de cada uno de los asuntos.
Asimismo, se apersonaron efectivos de la Policía de Cojedes y Paramédicos del 171 quienes se encargaron de resguardar el área del crimen y evitar la tomadera de fotos por parte de los curiosos.