Lo Último

.

.

domingo, 5 de febrero de 2012

Sigourney Weaver: Debería aprender español, me encanta la gente de allí


Sigourney Weaver: Debería aprender español, me encanta la gente de allíLa actriz y productora estadounidense, Sigourney Weaver, que actuó en la película deRodrigo Cortés "Red Lights" en Barcelona, estrenará en abril el thriller "The Cold Light of Day" producido en Madrid y ahora que el director Pedro Almodóvar prepara un guión en inglés, asegura que se comunicará con él mediante un email. "Tengo que intentarlo", dice.

"Ha sido un año español maravilloso", asegura Weaver y prosigue diciendo"Debería aprender español, me encanta la gente allí, Es simpática y muy graciosa. Adoro especialmente Barcelona".

"Red Lights" se estrenará el 2 de marzo en España aquí la actriz interpreta a Margaret Matheson, "una mujer realmente interesante, brillante y excéntrica en su pasión por este campo paranormal".

En esta película, Weaver junto a Cillian Murphy intenta encontrar la trampa al parapsicólogo interpretado por Robert De Niro. "Interpreto a una experta en desmantelar fenómenos paranormales, así qeu voy a observar, probando si existe una dimensión que no sea los fantasmas".

Desde hace ya tiempo, Sigourney Weaver no tiene Hollywood entre sus prioridades."Damos demasiada importancia a Hollywood. Cada actor debe decidir cuánto negocia con la industria, pero creo que lo bueno de nuestro trabajo es que las mejores cosas pueden aparecer sin más, como pasó con Rodrigo Cortés", concluye.


EFE