Lo Último

.

.

domingo, 5 de febrero de 2012

“El 11-A haremos una sesión extraordinaria y leeré la lista de los que firmaron el decreto de Carmona”


“El 11 de abril vamos a hacer una sesión extraordinaria en la Asamblea, voy a volver a leer la lista en la interpelación que nos hicieron en el Parlamento de los que firmaron el decreto de Carmona y se darán cuentan que son los mismos que están en la oposición este momento”, indicó Diosdado Cabello, presidente de la AN.
Video: Televen  05/ 02 / 2012
Este domingo, en una entrevista para el programa dominical José Vicente Hoy, el Presidente del Parlamento, manifestó que “cuando a ellos (oposición) se les da un espacio, pensando en la democracia, vienen con el puñal escondido a darle una puñalada de traición no sólo a nosotros sino al pueblo, porque ellos en el fondo actúan contra el soberano”.
“En los discursos que dan en la Asamblea no es para defender al pueblo, es para defender quien pagó las elecciones o las campañas de cada uno de ellos para llegar a la Asamblea Legislativa. Eso de darle concesiones, bueno ellos a estas alturas ya me conocen”, apuntó.
Asimismo, Cabello en referencia a las elecciones primarias de la bancada opositora, expresó que “las componendas que existen ahí (MUD) son para atacarse entre ellos. Es un proyecto que está basado en el capitalismo”.
“¿Qué va a ocurrir ahí? no es problema nuestro lo que ocurra con los resultados, nosotros tenemos bien claro el horizonte, el problema será para ellos sanar heridas que ellos están reabriendo. Cualquiera que resulte electo, son lobos de vestidos de corderos, su propuesta es contra el pueblo, es eliminar las misiones, privatizar la salud, entre otras cosas. Ojalá que en las primarias les vaya bien, todo indica que la participación va a ser baja y ellos lo saben, porque la gente está desmotivada”, destacó Cabello.