Lo Último

.

.

domingo, 5 de febrero de 2012

Aterriza de emergencia avión con príncipes noruegos


dpa) - El avión en el que viajaban el príncipe heredero noruego Haakon y la princesa Mette-Marit, junto a más de cien pasajeros, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Kastrup, en Copenhague, tras el fallo de un motor poco después del despegue.
Si ya es legendario el miedo a volar de la princesa, ello podría agravarse ahora tras el aterrizaje por el fallo del motor que provocó también humo en la cabina del avión, informó una portavoz de la aerolínea SAS en declaraciones a la radio.
Tras la evacuación exitosa por las salidas de emergencia, Mette-Marit escribió por twitter un mensaje de alivio: “OK, mi mañana fue un poco más excitante de lo esperado. Puh!”, señala. “Sigo sin librarme del miedo a volar”, añadió, junto con una foto del avión ya en tierra.
La aerolínea escandinava SAS negó la información de un viajero citado por medios italianos según el cual entre los pasajeros se desató el pánico.
Mette-Marit y Haakon se encontraban de camino a casa tras acudir a una fiesta por el 40 cumpleaños de la princesa Mary de Dinamarca.