Lo Último

.

.

domingo, 5 de febrero de 2012

Capriles: No nos dejemos llevar por las opiniones de aduladores


El precandidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, insistió en que no meterá a la Fuerza Armada Nacional en un debate político y que la institución castrense debe estar comprometida con la Constitución y la Democracia: "No nos dejemos llevar por opiniones de aduladores, que lo hacen para recibir pleitesía".

Hizo un llamado a quienes les gusta hacer política dentro de las instituciones a salir de ellas, quitarse el uniforme e inscribirse en un partido y hacer política desde afuera. "Sigan adulando que la visión del futuro es la meritocracia", aseveró.


Sobre la cumbre del Alba que se realiza en Caracas, Capriles indicó que en el futuro la integración tiene que ser más igualitaria, debe haber intercambio con otros países y el petróleo no debe ser regalado.

Informó que no tienen previsto hacer cierre de campaña porque para el equipo de "EL Trabuco" este proceso no termina el 12 de febrero, sino que es sólo la primera parada de la fiesta de participación.

Capriles Radonski lleva a cabo un recorrido por el Área Metropolitana de Caracas para llevar a la comunidad su proyecto de gobierno.

El precandidato presidencial estuvo acompañado en el evento por el aspirante a la Gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, quien expresó: "No basta con una persona, hace falta un equipo para convertir todas las propuestas en acciones y ese equipo está conformado con El Trabuco".

Ocariz instó a los venezolanos a votar el próximo 12 de febrero para que los candidatos salgan con mucho peso del proceso de las primarias. 

"Estamos a punto de concretar un país distinto pero necesitamos que salgan a votar", aseveró.