Lo Último

.

.

domingo, 5 de febrero de 2012

Enrique Mendoza y William Ojeda caminaron desde Mariche a Petare: “En Sucre tenemos que hacerlo mejor”


Nota de Prensa.-Miles de personas se echaron a la calle este domingo en una gigantesca caminata por diversos sectores del Municipio Sucre en respaldo a los candidatos de la Fuerza de la Unidad a la Gobernación del Estado Miranda, Enrique Mendoza y a la Alcaldía del Municipio Sucre, William Ojeda.
El multitudinario evento arrancó desde Mariche, pasó por La Dolorita, Vista Hermosa, luego se internó por Julián Blanco para entrar al Chinchorro, las dos bodegas, 5 de Julio y posteriormente continuar por La Ceiba, Las Casitas, Maca, La Línea, El Caruto y terminar en la zona de Baloa en Petare.
Fueron más de 5 horas de caminata y miles de personas de todas las edades que se echaron a la calle a respaldar fervorosamente a sus candidatos tanto a la Gobernación del Estado Miranda como a la Alcaldía del Municipio Sucre, para las elecciones Primarias a celebrarse el venidero domingo 12 de febrero.
Todas las comunidades se involucraron en la colorida actividad, porque los vecinos o estaban marchando al lado de Mendoza y Ojeda, o salían a las ventanas, balcones o a las puertas de sus casas para saludar con fervor y alegría a los conocidos dirigentes.
“Ese es mi gallo… y gallo que no repite no es gallo”, exclamó una enérgica y emocionada señora al paso de la gigantesca caminata por La Dolorita refiriéndose a Mendoza, a quien otro vecino calificó “como el hombre que más ha hecho por Petare en toda su historia“; “Ese es el nuestro, ese es el de aquí, ese es el petareño que conoce nuestros problemas y sabe cómo resolverlos”, expresó a toda voz un vecino de Julián Blanco refiriéndose a William Ojeda.

La Fuerza de la Unidad

Enrique Mendoza, Candidato a la Gobernación del Estado Miranda expresó su gratitud por la masiva muestra de apoyo y vaticinó que la llamada Fuerza de la Unidad va a triunfar claramente en Miranda y en Sucre en las Primarias de la semana que viene.
“Esta presencia masiva de personas es una muestra clara e irrefutable de que el próximo domingo 12 de febrero el pueblo va a salir a votar por las candidaturas que le despiertan más confianza, y más seguridad de que habrá una buena gestión atendiendo los problemas de las comunidades”, resaltó Mendoza.
En las últimas tres semanas se ha producido un pronunciamiento cada vez mayor de jóvenes y grupos juveniles, deportivos, culturales y universitarios a favor de la candidatura de Enrique Mendoza, el pionero en la creación de policías municipales en toda Venezuela.

Sucre Seguro, Limpio y Transitable

En la multitudinaria caminata, al igual que Mendoza, Ojeda recibió masivas muestras de apoyo y empatía de todas las comunidades ante lo cual ratificó su compromiso de ser un Alcalde esmerado, a tiempo completo, “dado por entero para darle solución a los diversos problemas que presenta nuestra localidad. Vamos a hacer de Sucre un Municipio Seguro, Limpio y Transitable”.
“Hay que señalar que la actual gestión ha hecho un gran esfuerzo, un meritorio trabajo por resolver varias cosas, pero aún queda mucho por hacer y nosotros tenemos la determinación de trabajar a tiempo completo para atender todos los requerimientos de Sucre. Resolver los problemas. En Sucre tenemos que hacerlo mejor”.
Prensa Enrique Mendoza